Características del transporte de mercancías en palets con Pall-Ex Iberia

Características del transporte de mercancías en palets con Pall-Ex Iberia - Transportes Hermanos Navarro
Transporte de mercancías en palets. Desde 2012, tenemos la suerte de formar parte de Pall-Ex Iberia, gran red de distribución centrada en la mercancía paletizada. La logística colaborativa en la que se basa su modelo de negocio ha logrado que todos los participamos en ella seamos líderes a nivel internacional.

En Transportes Hermanos Navarro nos hemos convertido en delegados de la zona de Córdoba y Málaga, en las cuales damos cobertura a un área amplia. Gracias a este sistema, son numerosos los clientes que se benefician de un servicio exprés y profesional. ¿Quieres saber algo más? ¡Te lo contamos!

En qué consiste el transporte de mercancías en palets que realizamos

Entre las 60 delegaciones de Pall-Ex Iberia, dos pertenecen a Transportes Hermanos Navarro. En concreto, se encuentran en el polígono industrial Las Quemadas de Córdoba y en el de Antequera (Málaga). Estas instalaciones estrategias nos permiten recoger la mercancía que se localizan en nuestra área de influencia para trasladarlas de forma profesional a cualquier destino. Con este sistema, hemos logrado la mayor eficiencia y optimización.

Así, podemos proporcionar a nuestros clientes, con el modelo operativo radial, tanto servicios diarios premium y estándar (48-72 horas) por la península ibérica como cobertura semanal a más de 22 países europeos a partir de tan solo 1 palet gracias a Pall-Ex Connect.

Si tes surge la duda de si tu artículos se puede trasladar por la red de paletizado de Pall-Ex Iberia, te informamos: tenemos distintos formatos que se ajustan a las necesidades de toda nuestra clientela según las medidas estándar (europeo y americano):

  • Mega: 220 cm. y 1.200 kg.
  • Light: 220 cm. y 400 kg.
  • Full: 180 cm. y 800 kg.
  • Half: 120 cm. y 600 kg.
  • Quarter: 80 cm. y 300 kg.
  • Miniquarter: 60 cm. y 150 kg.

Por qué confiar en Transportes Hermanos Navarro si necesito trasladar mercancía paletizada

El transporte de mercancías en palets es uno de los servicios destacados de nuestra empresa gracias a la colaboración con Pall-Ex Iberia. Contamos con medios propios para realizar la labor: en total, 21 camiones de distintos tipos para ofrecer soluciones personalizadas.

Por otra parte, algo que interesa mucho a nuestros clientes es la posibilidad de usar el sistema de seguimiento Pall-Ex App, en el que sabrán en todo momento dónde se encuentra su envío y su estado. Así, si te ha convencido nuestra profesionalidad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un servicio de gran calidad.

Imagen: Freepik

Te llamamos