En Transportes Hermanos Navarro nos adaptamos constantemente a los cambios en el sector de la logística

En Transportes Hermanos Navarro nos adaptamos constantemente a los cambios en el sector de la logística - Transportes Hermanos Navarro

Tal y como te contamos en nuestra página web en la pestaña Historia, Transportes Hermanos Navarro se dedica al porte de mercancías por carretera desde 1966. Pero para ser un referente, hemos tenido que ir adaptando todos los servicios que proporcionamos a los numerosos cambios producidos en el sector de la logística.

Si quieres saber cómo ha sido el desarrollo de nuestra empresa y las novedades que hemos ido introduciendo, te animamos a seguir leyendo.

Un poco de historia de Transportes Hermanos Navarro

En nuestros inicios, los productos transportados eran los procedentes de las producciones agrícolas de la zona, sobre todo remolacha y aceite.

Posteriormente, trabajamos con pisos móviles con los que realizábamos transporte por carretera. Más tarde, introdujimos cisternas para mercancías sólidas a granel, abriéndonos la oportunidad de trabajar dentro del sector industrial químico.

Entre los materiales que nuestras cisternas pulvulurentas pueden transportar se encuentran los graneles tales como la harina, sémola, entre muchos otros productos alimenticios y plásticos de muy diverso tipo.

Cómo nos hemos adaptado a los cambios en el sector de la logística

Al igual que el resto de sectores, el transporte ha ido evolucionando hacia la inmediatez, reduciendo tiempos de respuesta y almacenaje de stock para los clientes que necesitan de este servicio.

Es por ello que, desde 2012, Transportes Hermanos Navarro pertenece a una red de logística express con entrega en 24-48 horas y presencia en toda la península. Pall-Ex Iberia es líder en el sector de la mercancía paletizada y, junto con el resto de miembros de la red, conseguimos la eficiencia en cada trabajo que nuestros clientes demandan.

Si quieres saber algo más sobre nosotros, puedes ponerte en contacto a través del formulario de nuestra web. Estaremos encantados de atender todas tus dudas.

Te llamamos