Actuación del sector de transportes de mercancías frente al COVID-19, cómo debemos responder a su impacto

Actuación del sector de transportes de mercancías frente al COVID-19, cómo debemos responder a su impacto - Transportes Hermanos Navarro
Actuación del sector de transportes de mercancías frente al COVID-19. En Transportes Hermanos Navarro somos conscientes de la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia de Coronavirus actual, la cual pone a prueba tanto a nuestra sociedad como a la economía. Así, el Gobierno ha decretado el estado de alarma y ha puesto una serie de medidas preventivas para intentar evitar que se siga propagando.

Por tanto, sabemos la importancia de la actuación del sector de transportes de mercancías frente al COVID-19, por lo que nos sentimos indispensables para que la actividad de nuestro país continúe y poder volver a la normalidad cuando todo acabe.

Cuál es la actuación del sector de transportes de mercancías frente al COVID-19

Desde Transportes Hermanos Navarro queremos mandar un mensaje de confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores. Estamos haciendo todo lo posible para ser una empresa de referencia dentro de nuestro sector en la lucha frente al Coronavirus.

Para ello, ha sido muy importante tomar una serie de decisiones tras el endurecimiento de las medidas acordadas por el Gobierno en el estado de alarma. Todas ellas se basan en las recomendaciones que han realizado las instituciones pertinentes.

Así, nuestros conductores, los cuales están realizando actividades para garantizar el abastecimiento de mercancías imprescindibles para la población en general, tienen que llevar a cabo distintas acciones extras para protegerse y no poner en peligro su salud y la de los que van a recibir las distintas cargas.

Por otro lado, nuestros equipos de atención al cliente y administración se encuentran teletrabajando, con lo que así garantizamos seguir funcionando de la manera óptima en las circunstancias actuales. De esta forma, además, podremos atenderte si tienes cualquier tipo de duda.

Por último, solo tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalidad e implicación tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes. Si continuamos actuando responsablemente, todos los esfuerzos se verán recompensados en un futuro cercano.

¿Puedo contactar con Transportes Hermanos Navarro durante la cuarentena?

La respuesta es sí. Nuestros trabajadores están disponibles para atenderte de forma telemática a través de nuestra web y correos electrónicos. Es muy importante seguir escuchando a nuestros clientes en una circunstancia como esta.

Así, te animamos a ponerte en contacto con nosotros ante cualquier tipo de duda, pregunta o solicitud que tengas que hacernos.

Te llamamos