Historia - Transportes Hermanos Navarro

Transportes Hermanos Navarro es una empresa de transporte por carretera que cuenta con más de 50 años de historia al servicio del cliente. Son numerosos los hitos que, desde la creación de la compañía, se han ido sucediendo a lo largo de los años, propiciando así el crecimiento de nuestra flota y afianzando la confianza de aquellos que nos eligen constantemente para que su mercancía llegue al destino de forma rápida y segura.

1966
1982
1999
2005
2012
2017
2018
2019
1966 Historia - Transportes Hermanos Navarro

D. Juan Navarro Ibarra funda en Córdoba una pequeña empresa familiar dedicada al transporte de mercancías por carretera. En aquella época las mercancías transportadas eran las derivadas de las producciones agrícolas de la zona: Remolacha y aceite, principalmente.

1982 Historia - Transportes Hermanos Navarro

En este año se unen a la actividad emprendida por D. Juan sus hijos Juan y Rafael. Los dos se involucran en el negocio, contando así con una flota de 3 camiones

1999 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Con el objetivo de introducir la gama de servicios dirigidos a la industria química, se comienza a realizar transporte de productos granulados en cisternas específicas, adquiriendo la primera cisterna de mercancías pulverulentas a principios de ese año.

2005 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Se inauguran unas nuevas instalaciones de 2.000 metros en el P.I. Las Quemadas, actual sede de la compañía, que alberga tanto los Servicios Centrales como almacén y nave industrial de la compañía.

2012 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Transportes Hermanos Navarro pasa a formar parte de la red de Paletería Exprés PALL-EX IBERIA, sirviendo como centro de distribución de la provincia de Córdoba.

2017 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Se consigue alcanzar el primer premio nacional en categoría VENTAS, otorgado por la red de Paletería Exprés PALL-EX IBERIA.

2018 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Se revalida el título de primer premio nacional en categoría VENTAS, otorgado por la red de Paletería Exprés PALL-EX IBERIA.

Además, durante ese ejercicio, se acometen varios cambios reseñables, tales como la adquisición de unas nuevas instalaciones en el P.I. Las Quemadas, que albergarán en un futuro el tránsito de mercancía paletizada.

2019 Historia - Transportes Hermanos Navarro

Transportes Hermanos Navarro abre una nueva sede como distribuidor de la red de Paletería Exprés PALL-EX IBERIA en la provincia de Málaga, gracias a la confianza depositada por la red en nuestra compañía.

También se hacen mejoras en las Instalaciones Centrales, construyendo un lavadero mecanizado de cisternas pulverulentas para uso propio.

Te llamamos