Quienes somos - Transportes Hermanos Navarro

Transportes Hermanos Navarro es una empresa familiar en tercera generación, dedicada desde 1966 al transporte de mercancías por carretera, dando un servicio eficiente al cliente dentro del ámbito del transporte y la logística y manteniendo siempre un ambiente de escucha en relación a cualquier otro servicio complementario que se pueda necesitar.

Con un crecimiento exponencial en los últimos años, la compañía se ha consolidado como una empresa de referencia dentro de la provincia de Córdoba, trabajando a nivel nacional y en Portugal.

Transporte de mercancías por carretera personalizado

Leer más

Transportes Hermanos Navarro es un operador logístico nacional comprometido, fiable y personalizado que intenta dar soluciones eficientes a clientes y colaboradores.

El trato cercano con nuestros clientes hace que cualquier mejora pueda contemplarse como una realidad y cualquier problema sea implementado desde el momento que se detecta.

Para lograr estos objetivos de personalización, escuchamos activamente cada proyecto que se nos propone, ofreciendo soluciones elaboradas a medida, cumpliendo con los plazos solicitados y poniendo a su disposición los medios más adecuados.

Eficiencia y ética como compromiso

Leer más

La coordinación eficiente de los recursos, unida a la calidad de nuestros servicios, son dos de los pilares fundamentales de nuestra empresa que nos permite maximizar la satisfacción a nuestros clientes.

Somos conscientes de nuestras dimensiones y aspiraciones, e intentamos día a día realizar un servicio comprometido con nuestras responsabilidades. Siendo íntegros y honestos con nosotros mismos, conseguimos serlo con el resto de clientes, colaboradores y proveedores que nos rodean, guiándonos siempre por una política de total transparencia y confianza en la otra parte.

Te llamamos