Le damos la bienvenida a Transportes Hermanos Navarro

Le damos la bienvenida a Transportes Hermanos Navarro - Transportes Hermanos Navarro

¡Bienvenido!

Sea usted cliente, proveedor, amigo o simplemente si está interesado en conocer la evolución del sector de la logística, transporte en cisternas pulvurulentas o del transporte terrestre en general, le damos la bienvenida a nuestro blog. Seguro que el contenido que le proporcionamos le resultará interesante para ponerse al día con las novedades de nuestra empresa y del traslado terrestre de mercancías.

2019, un año de suma importancia para Transportes Hermanos Navarro

Para Transportes Hermanos Navarro, 2019 está siendo un año lleno de retos e ilusiones. Tan solo hay que ver todo lo logrado hasta la fecha: Nuevas instalaciones en Málaga, nuevos servicios como nuestro lavadero de cisternas, nuevas facilidades para nuestros clientes, nuevas oportunidades para nuestros proveedores… Todos ellos están destinados a las empresas que decidan confiarnos el traslado de sus mercancías.

Seguimos creciendo, pero queremos hacerlo de la mano de todos aquellos que día tras día creen en nosotros y en nuestro trabajo. Agradecer toda la confianza depositada en Transportes Hermanos Navarro, esperamos que el futuro sea igual de apasionante.

Le damos la bienvenida a Transportes Hermanos Navarro abriendo el apartado blog de nuestra página web

Inauguramos este espacio con la finalidad de mantenerlos informados sobre las últimas novedades de nuestro sector, compartiendo nuestra visión de empresa y nuestra opinión sobre las últimas tendencias que surjan en él.

Cada mes publicaremos noticias de interés sobre nuestra compañía o del mundo del transporte, invitándoles siempre a interactuar con nosotros y a darnos su parecer sobre los temas de los que se hablen.

¡Y recuerde que también nos puede seguir en las redes sociales! Estamos activos tanto en Facebook como en LinkedIn para que conozcan de primera manos las novedades de nuestra compañía y del sector de la logística.

Saludos,
Rafael Navarro Prieto
CEO de TRANSPORTES HERMANOS NAVARRO

Te llamamos